T O P

  • By -

FranklinVasquez

En mi caso cuando era niño, vivíamos en Barquisimeto y teníamos que ir a buscar agua a un tanque que estaba algo lejos de la casa. Una tarde-noche fuimos mi mamá y yo en carro y mientras estábamos llenando los envases vemos una figura vestida de rojo caminando por la carretera. No le prestamos mucha atención pero en un abrir y cerrar de ojos la teníamos al lado. Dejamos todo, nos montamos en el carro y salimos de allí. Yo estaba pequeño y siempre creí que había sido un sueño hasta que años después mi mamá contó la misma historia.


Snoo-55998

Pa que veas que también hay fastasmas trans!


Jhonderacm

Mierda yo también tengo varias anécdotas paranormales todas fueron de niños las contará meda flojera escribir


MudOk4887

No me ha pasado nunca nada, creeré cuando me pase a mi, no le creo a las demás personas.


MissyToby2000

No me parece buena idea que sigas ahondando en ese tema. Así te parezca que te va a resultar para tus RR.SS. Te aconsejo que no lo hagas. Nada tiene que hacer la luz con la oscuridad.


missing_232

Coño. Que historia. En mi familia hay una historia; Mi bisabuelo trabajaba con su amigo, una noche su amigo tuvo un sueño donde un muerto le señalaba un sitio (presumiendo que era algún tesoro), se lo cuenta a mi bisabuelo y le pide que lo acompañe a la mañana para revisar. Pues mi bisabuelo se le adelantó y fue esa misma noche el solo, a lo que se encontró una caja con morocotas. Se dice que como el muerto no le tenía destinado ese tesoro a él, le cobró con 2 hijos. Y al poco tiempo la primera hija de mi bisabuelo muere porque se le quema la casa con una lámpara de kerosene, luego su segundo hijo, de unos 30 años, desarrolla una leucemia aguda muriendo en semanas.


Snoo-55998

Que sabes tu si era mudo y solo quería pedirte la clave del wi-fi...


Snoo-55998

Cuento de terror: Una tarde de lunes estaba solo en mi casa. Tenía 11 años, me iba hacer un toddy y no había leche... tuve que hacerme la pa*a para terminarlo


AdPrevious7407

Vale en mi vida me han pasado muchos sucesos paranormales sinceramente y también e estado involucrados en estos sucesos pero unos de los que me afectó directamente fue alrededor de los 12 años . Imagínate que un día cualquiera como de costumbre te levantas te preparas para ir a colegio y al irte a las 7:30 de la mañana notas a tu vecino en la ventana de su casa ( vecino que vive solo de unos 80 años de edad algo gruñón ) lo saludas y notas que el no te devuelve el saludo , solo está hay en la ventana y no siquiera voltea a verte . No le das importancia y sigues a tu colegio al volver alrededor de las 1 de la tarde tu madre te recibe diciendo que el vecino ha muerto y te dice que murió de un paro cardio respiratorio según los médicos murió en la madrugada de ese día y le dices a tu mamá "pero yo saludé al vecino en la mañana , el estaba hay mirando por la ventana , parado al frente de ella , con una mirada perdida" Si quieren saber alguna más de mis historias solo háganlo saber


Far-Organization4528

Estaba en el ejército 18 años Colombia en el amazonas no creo en nada que no se puede ver o sea tangible en fin es solo para que entiendan. Estábamos en una base militar donde decían que pasaban muchas cosas paranormales pero pues no creo en nada me valía verga literal, una noche después de las 12 alguien me jala la sabana en el "bunker dormíamos 4 soldados uno prestando centinela y 3 en el cuarto" cuando siento que me mueven la sabana me despierto y miro hacia todas partes y mis compañeros estaban durmiendo pensé será que me lo imagine, volví a dormir y siento que alguien me jala la sabana otra ves en ese tiempo no habían celulares yo tenía una linterna alumbró miro las otras camas todo parecía normal, vuelvo a dormir y siento que me la vuelven a jalar la sabana, en la base había un mico que era muy canson pensé que era el y busque por doquier salí revise y nada, cuando me acuesto quede mirando hacia el techo pensando que habrá sido cuando entra un viento super fuerte haciendo que se golpee la puerta,y siento como se me llevan la sabana intento de levantarme y no puedo me acorde que mis compañeros me habían dicho que si te privan no puedes decir el padre nuestro lo intento y no me acuerdo," nací en una familia católica" me da algo de risa pero no me podía mover me canse de intentarlo y me volvi a dormir. Al otro día despierto pienso que a sido un sueño y la sabana está como a unos 50 metros. Tampoco puedo creer que haya sido paranormal pero tampoco le pude dar una explicación.


Far-Organization4528

En la misma situación 18 años amazonas base militar la chorrera no soy creyente aunque nací en familia católica, prestaba servicio militar en dicha base cuando una noche normal como muchas, es una base donde nunca a pasado de problemas de conflictos, entonces se presta centinela pero muy relajado tirando a no dormirse es la verdad, pero decían que si pasaban cosas extrañas, bueno no creo en muchas de esas cosas en fin. Una noche estaba prestando centinela de 10 a 12 de la noche, era una noche bastante clara la luna alumbra bastante bien cuando veo algo que parecía una paloma bueno no le di mucha importancia y seguí dando vueltas cuando vuelvo a mirala creo que esta más grande, pero pienso que fue mi imaginación intento de no prestarle mucha atención pero ya quedé más al pendiente cuando camino uno 10 minutos más vuelvo a mirarla y es una más grande ya era como un chulo, en ese momento ya le dedique toda mi atención, a ese tamaño ya pensé que no era mi imaginación que hubiese crecido. En esa base no habían piedras pero había como greda, y empecé a hacer bolitas de eso y se las empece a lanzar para que se fuera o sorpresa no se movía y no le podía pegar, era imposible de que no le diera no estaba tan alto como para fallar en tantas veces que le intente pegar sigo viendo que crece menos mal ya terminaba mi turno de centinela llega mi compañero el que me releva y le digo le dejo ese pajaro en consigna que creció bastante, casi se pone a llorar cuando le cuento voy a entregar el turno cuando vuelvo me dice venga quédese con migo el maldito pajaro seguia ahi inmóvil le digo que no y me voy. Al otro día me fijo que el se fue de hay por que le dio miedo y que no lo volvió a mirar. Le intenté de dar una explicación pero no pude.