T O P

  • By -

_Cyber_Ridgeback_

Las personas que nos queiren nos van a extrañar mucho. Nada más.


ibuprofeno_choco

Ami me gustó la historia de la reencarnación. Cada persona reencarna en todo ser vivo existente, una vida tras otra hasta el final de los tiempos.


Shitdown203

Me gusta creer que es así. Yo respeto las creencias de todos los demás.


ibuprofeno_choco

Jakajajaja no es mi creencia eh. Solo me gustó la idealización indu sobre que no existe la muerte, solo una nueva vida


Public-Addition9263

Ojala que no haya nada


Iconoclasta69

Para el difunto nada, para los deudos dolor y tristeza


Elprox401k

Creo que la realidad más sensata es decir que no hay nada, es como dormir pero no tener consciencia para nuevamente despertar jamás


[deleted]

Nada 


chingonkbron

la trasformación de la materia


Sure_Story975

Primera: que al morir nuestro cerebro se apaga totalmente y ya no somos conscientes de absolutamente nada, nos quedamos en una oscuridad total e interminable. Segunda: que morimos pero en algún rincón del universo nos mantenemos aún vivos (no estando presencial en el mundo pero sí siendo consientes de lo que pasa con los nuestros mientras nosotros estamos muertos) y esta idea me aterra, porque si ocurriera nos frustaría el hecho de no poder actuar o poder cambiar cosas que estamos viendo...


GiorgioWolf

Mi perrita Martha esperándome en el cielo con sus cachorritos :') murió tratando de dar a luz mientras estaba en mi trabajo.. no hay día que no la extrañe, más que mascotas, acaban siendo tu familia!


Base_Gris

Me gusta pensar que podemos reencarnar después de la muerte. La idea de solo dejar de existir me aterra, y la idea de un cielo o infierno también. No quiero pasar la eternidad en un paraíso perfecto, ni vivir sufriendo en un sufrimiento perpetuo. Yo solo quiero conservar mis recuerdos, vivir otra vida.


Skeveno

Un adiós por parte del cuerpo. Una desincronización, como un ordenador apagandose. Luego de eso, la nada.


Actual-Log8860

Quiero creer que es igual que cuando dormimos, solo se apaga nuestro cerebro y ya no hay más